ABORDAN LA IMPORTANCIA DE LA LACTANCIA MATERNA



En una actividad desarrollada el sábado último en sede de la réplica de la Estación de Ferrocarril de Encarnación se desarrolló una actividad organizada por la Liga de la Lactancia Materna, donde fue invitada a dar su testimonio Carol Amarilla. 

https://youtu.be/tNlDSImiEK0

La misma apoyó con la decoración el evento y contó la historia de su hijo que nació prematuro, pesando apenas 900 gramos, la crisis llevó a que no pudiera darle su leche lo que lo llevó a tener varios problemas de salud que persisten hasta ahora ya que la leche materna ayuda al desarrollo del aparato digestivo y aporta defensas a la criatura. 

Su mensaje a las madres fue, que aprovechen y no tengan miedo ni vergüenza para dar su leche materna a sus hijos.

Este año el lema de la Semana Mundial de la Lactancia es “Proteger la lactancia materna, una responsabilidad compartida”. El  objetivo es evitar la discriminación de las madres lactantes y promover el apoyo familiar y comunitario a la lactancia.

La lactancia materna es un vínculo de amor con el fin de continuar promoviendo esta práctica y sensibilizar sobre su importancia.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!