ABORDAN INCENTIVO DE PARQUES INDUSTRIALES Y CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS PARA ITAPÚA.




Desde Rediex apuntan a posicionar a las industrias locales y promocionar el aprovechamiento interno de los productos elaborados a partir de la materia prima, todo esto a fin de fortalecer los parques industriales en el marco de la reactivación económica, que cuenta con propuestas de parques industriales en Hohenau y Encarnación. 

https://youtu.be/VcVx5xduKsg

Rediex es un organismo dependiente del Ministerio de Industria y Comercio, cuyo objetivo es promocionar las inversiones, locales y extranjeras, que ayuden a impulsar el desarrollo social y económico del país, y apoyar la exportación de los sectores más productivos del país mediante el trabajo en red con todos los actores claves, entre los que se encuentran el Gobierno Nacional, el sector empresarial y las organizaciones de la sociedad civil con el fin de general acciones conjuntas que proyecten la exportación de productos.

Por otro lado, desde la Cámara de Comercio de Encarnación, la Abog. Mirta Montiel explicó que han obtenido del visto bueno para la construcción de unas 300 viviendas por parte del Gobierno Nacional en el Barrio San Pedro Curupayty de Encarnación. 

Ambas acciones serían implementadas procesualmente, la construcción de viviendas iniciarán recién a finales de año. 

No obstante, de manera inmediata coordinan la implementación de un plan promocional para el comercio encarnaceno, especialmente a fin de incentivar las compras de los negocios instalados en el Circuito Comercial.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!