ABOGADOS PIDEN AYUDA PARA UBICAR A PRÓFUGO DE LA JUSTICIA.

Un hombre se encuentra imputado y prófugo de la justicia en un supuesto hecho de abuso sexual en niños ocurrido en el distrito de General Artigas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=FOeiNSUfvFY ]

Se trata de Julio César Figueredo Chamorro quien está imputado por el Supuesto Hecho Punible de Abuso Sexual en Niños y cuenta con orden de captura librada por el Juez Nelson Báez.

El caso habría sido descubierto y denunciado por la madre de una niña de 8 años de edad, esta última habría sido sometida en el mes de mayo pasado por el hombre y no se descarta que se hayan registrado otros episodios de abuso previo. Tras la denuncia, el Ministerio Público habría reunido los elementos para imputar al sujeto y pedir su captura.

Durante este jueves, los abogados querellantes Cristtofer Anikin Bernal y Georgina Belén Sánchez en representación de la víctima solicitaron a los medios de prensa la difusión de la imágen del hombre quien se encuentra imputado y con orden de captura desde el 20 de septiembre pasado.

Los abogados solicitan la colaboración de toda la ciudadanía y principalmente a los vecinos del distrito de General Artigas, San Pedro del Paraná y José Leandro Oviedo a fin de denunciar en la comisaría más cercana si ven al hombre en su comunidad.

El Abog. Anikin explicó que es esencial que el hombre sea capturado para avanzar con el caso. El mismo citó la Ley 602/17 que establece de 4 a 15 años de pena carcelaria por este delito o de 10 a 15 años si se encontraran agravantes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!