ABOGADO RETRASA JUICIO POR SUP. INCUMPLIMIENTO DEL DEBER ALIMENTARIO



El día miércoles 17 de Julio a las 8:30 hs debió llevarse a cabo el juicio oral y público caratulado: Roberto Antonio Linares Estigarribia s/ incumplimiento del deber legal alimentario, sin embargo, fue aplazado por el Tribunal de Sentencias debido a la renuncia a última hora de la abogada del acusado, explicó el Asistente Fiscal Abog. Enrique Fornerón.

https://youtu.be/kzGRx5IMOyA

0

El Ministerio Público sostiene que existen elementos suficientes para sostener la acusación por lo que solicitarán la condena del mismo, sostuvo Fornerón.

Supuestamente el acusado adeuda Gs. 55.000.000 desde el año 2015 y según la querella no ha abonado ninguna cuota de asistencia alimenticia a favor de su menor hija. 

El juicio fue fijado nuevamente para el 23 de octubre del 2020.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay




,
error: Content is protected !!