ABOGADO RATIFICA QUE MÁS DE 200 ELECTORES DEBEN SER EXCLUIDOS DEL PADRÓN DE SAN JUAN DEL PNA


El Abog. Jorge Romero ratificó que más de 200 electores deben ser excluidos de padrón del distrito de San Juan del Paraná de cara a las próximas elecciones municipales ya que asegura está comprobado que estas personas no residen en este municipio.

https://youtu.be/F0q14C_TfYo

A principios de año, la Justicia Electoral dio lugar a la exclusión de estas personas del padrón electoral pero 80 de ellas apelaron la resolución y el caso se encuentra en estudio por el Tribunal de Apelaciones que determinará próximamente si estas 80 personas residen o no en San Juan del Paraná.

Para Romero, existen pruebas suficientes que aclaran que los afectados no residen en este municipio y por ende no tienen derecho a sufragar en el mismo. Para un distrito de las características de San Juan del Paraná en cuanto a la escasa población, 200 electores pueden marcar notablemente la diferencia en una elección.










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!