ABOGADO DENUNCIA AL DIPUTADO DAVID RIVAS ANTE FISCALÍA 



El Abog. Federico Campos López Moreira informó sobre la denuncia penal en contra del Diputado Hernán David Rivas por la supuesta comisión del hecho punible de producción de documentos no auténticos (título de abogado), para tener la habilitante de formar parte del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados en representación de la Cámara de Diputados.

https://youtu.be/Tvy8vIg77vY

Según el denunciante, Rivas mintió desde un principio sobre la autenticidad de su documento ya que no informó del tal a la Cámara de Diputados, en el momento de asumir como parlamentario.

«El juez de jueces es un abogado de cartón», señaló el denunciante, al mismo tiempo de desacreditar la idoneidad del Diputado itapuense, ya que según él, no está capacitado para ocupar el cargo por la falta de experiencia en la profesión.

«Tenemos un abogado de cuarta decidiendo si los fiscales y jueces que nosotros los guerreros del derecho denunciamos, actuaron estrictamente conforme a justicia y derecho» (sic), apuntó.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!