El abogado encarnaceno Julio Cáceres, denunció el infierno que se encuentra viviendo a raíz de la apropiación de su cuenta de facebook desde donde desconocidos se encuentran solicitando dinero a sus contactos y a él lo extorsionaron exigiendo la suma de Gs. 15.000.000.
La denuncia fue radicada en la oficina contra delitos económicos y financieros de la Policía Nacional con sede en Encarnación.
Cáceres comentó a IN que el miércoles 21 de abril pasado dejó su celular para reparación en la empresa Tigo, el mismo solamente retiró su chip para seguir comunicado a través de llamadas.
No pasaron 24hs. de eso, para que el mismo perdiera el acceso a su cuenta de facebook por parte de desconocidos que enviaron mensajes a sus contactos haciéndose pasar por él, pidiendo diferentes montos de dinero que iban de Gs. 150.000 a Gs. 300.000.
En ese lapso, el mismo recibe una llamada donde una voz que se hace pasar por un integrante de la SENAD y le exige el pago de unos Gs. 15.000.000 para no publicar en su contra.
Luego de negarse rotundamente, desde su propia cuenta se encuentran realizando publicaciones para perjudicar su imagen.
El abogado solicitó la publicación de su denuncia a fin de que sus contactos sepan de que el mismo es víctima de una red extorsiva. Además, aseguró que él mismo no entregó a nadie su contraseña de facebook y que sospecha fuertemente, que los delincuentes accedieron a ella cuando dejó su celular para reparar.
Recién durante este sábado retiró su celular de la telefonía nuevamente.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay