Días atrás el Abg. César Villanueva, dio detalles de un proceso legal en el cual está trabajando que supuestamente contemplaría una suma de más de 4.000.000 de dólares. Se trata de una sucesión según el profesional del derecho presumiblemente fue adulterada y personas se apropiaron de la significativa suma de dinero.
En ese sentido, el Abog. Isidro Salinas salió al cruce de las declaraciones de su colega y manifestó que supuestamente ni siquiera tenía la representación del cliente para brindar declaraciones.
Además brindó detalles del tipo de cuenta que poseen sus representados dejando en claro que se trata de una cuenta bancaria indistinta, que le da la posibilidad a los titulares de disponer parcial o totalmente de la suma de dinero que esté dentro de la cuenta, dejando en claro que el Ministerio Público presentó una imputación insólita alegando que sus representados en pocas palabras se habrían apropiado de su propio dinero.
El caso
Todo comenzó con el fallecimiento del señor Domingo Robledo, quien poseía como bien una importante suma de dinero, que habría colocado a nombre de un grupo de personas para el día que deba ser entregado como herencia.
Por lo pronto, el fiscal titular de la causa, Abg. Luis Albertini, imputó a Juan Domingo Robledo Galeano y Domingo Daniel Robledo Galeano por el supuesto hecho de apropiación. Por su parte, el Abg. César Villanueva pidió celeridad en el proceso, alegando que se trata una investigación “tibia”y quiere que se investigue otros delitos que podrían estar detrás de esta causa tan llamativa.
El Abog. Isidro Salinas no se escatimó en las declaraciones y fue contundente a la hora de defender a los imputados, coincidiendo de que se trata de una investigación “tibia” y preocupante, ya que supuestamente jamás se hizo una diligencia en el caso y 5 días antes de que venza el plazo de la denuncia sorpresivamente se hicieron las imputaciones que crecerían de fundamentos, según entiende.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay