El hecho habría ocurrido presumiblemente en horas de la madrugada del viernes, en un establecimiento denominado “San Genaro”, ubicado en el distrito de Alto Verá.
Agentes Policiales de la Comisaría 27° recepcionaron la denuncia del señor Genaro Ojeda y dialogaron con el administrador del lugar llamado Francisco Benítez, quien manifestó que ayer se percató del faltante de dos animales vacunos de 250 kilogramos aproximadamente cada uno.
Posterior a eso encontró alambres cortados y pisadas de personas y animales, desconociendo a los posibles autores del hecho. Continúan las investigaciones al respecto.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay