ABIGEOS HUYERON CON LAS MANOS VACÍAS EN SAN PEDRO DEL PNÁ.



Alrededor de las 22:00 de este viernes, Mariela Vera se percató de que su animal vacuno de la raza HOLANDA, de pelaje negro con blanco, con marca *Z M*, no estaba en el tambo. Por lo que en compañía de su hermano MANUEL VERA, inició su búsqueda.

A unos 2000 metros del lugar el interior de un piquete ubicado en la Compañía Ñu Pyahu, encontraron a tres personas faenando el animal.

Al percatarse de la presencia de los hermanos, los abigeos se dieron a la fuga, con las manos vacías.

Sin embargo, Mariela pudo identificar a uno de los supuestos autores, quien sería un tal Elvio Duarte.

Se tuvo conocimiento del hecho, el día de la fecha, a las 08:00 horas aprox., a raíz de una llamada telefónica recepcionada en la Oficina de Guardia de esa Comisaría, donde personal policial acudieron al lugar y tomaron la denuncia de propietaria afectada.

El Fiscal Interviniente, Abog. Ever García, dispuso en forma verbal que la carne sea usufructuada por la dueña.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!