ABIGEOS HABRÍAN ABANDONADO UN CAMIÓN TRAS CAER A UNA ZANJA


Cerca de las 03:30hs. de la madrugada de este martes, efectivos policiales de la Comisaría 10 de Fram, a cargo del Jefe de Comisaría Antonio Moran, fueron alertados por vecinos de la Compañía San Carlos que un camión había caído a una zanja. 

Moran reportó que en ese momento se encontraban realizando controles preventivos sobre la Calle M, que une Fram con el distrito de San Pedro del Paraná, a unos cinco Km de donde ocurrió el accidente. 

Al llegar al lugar, encontraron el camión caído en la zanja, sin ocupantes, extrañamente antes de huir del lugar dos hombres, hasta el momento desconocidos, liberaron varios animales vacunos que transportaban, según informaron a los uniformados vecinos que vieron lo acontecido. 

Ante esta situación, surgió la sospecha que podría tratarse de un hecho de abigeato por lo que se dio parte a los agentes del Departamento de Lucha contra el Abigeato de la Policía Nacional, quienes ya se encuentran en la zona. 

En el procedimiento, se encargaron de incautar y transportar el camión hasta la sede de la Comisaría 10 y se encuentran realizando las pesquisas para conocer a quién pertenecería. 

En este momento, los agentes se encuentran buscando los animales vacunos liberados en los campos de San Carlos para arrearlos hasta la sede policial y observar si cuentan con alguna marca que ayude a dar claridad a lo acontecido.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!