ABIGEATO: EN CAMBYRETÁ Y CARLOS A. LÓPEZ DENUNCIAN HURTO DE ANIMALES VACUNOS



Dos denuncias similares fueron radicadas ante la policía nacional sobre la desaparición de toritos de sus respectivos piquetes, ocurridos durante la madrugada de este domingo. 

Imagen ilustrativa.

La primera denuncia fue radicada en sede de la Comisaría 41 de Cambyretá, donde un animal vacuno, torito, de unos 120 Kg desapareció del piquete de Paulino Cardozo. Se presume que el mismo fue hurtado por desconocidos. 

La siguiente denuncia fue radicada en sede de la Comisaría 92 de la Colonia San Lorenzo en el distrito de Carlos Antonio López, donde dos toritos desaparecieron del establecimiento ganadero ubicado en la comunidad de Chacore, propiedad de Eugenio Fernández. 

Ambos hechos fueron comunicados a los Agentes del Departamento de Lucha contra el Abigeato Regional Itapúa y al Ministerio Público. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!