ABIGEATO DE TRES VACUNOS EN CAMBYRETÁ 




Durante la madrugada de este martes se registró un hecho de triple abigeato en zona de Colonia Paraná del distrito de Cambyretá. 

En el hecho intervinieron efectivos policiales de la Comisaría 24 del distrito de Cambyretá Centro. Se trata de tres vacas de la raza Angus, propiedad del Sr. Silvio Raúl Valenzuela Gomez de 63 años. 

El indicó a los intervinientes que cerca de las 20:00hs. de este lunes había alimentado a sus animales, hoy cerca de las 07:00hs se percató de la desaparición de tres de ellos. 

Al verificar, encontró los restos de los animales vacunos faenados. 

El hecho se registró en medio de operativos de combate a hechos de abigeato en el distrito con apoyo de agentes del Departamento de Lucha contra el Abigeato.  

Los mismos se hicieron presentes  en el lugar donde recabaron indicios con los que buscarán  llegar a la captura de los cuatreros quiénes se encuentran causando estragos en la comunidad. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!