ABIGEATO: ALLANAN VIVIENDA EN SAN RAFAEL DEL PNÁ

En el marco a una investigación tras hechos de abigeato en Itapúa una Comitiva Fiscal-Policial sorprendió en una vivienda de Santiago López Gómez de la Colonia Alborada del distrito de San Rafael del Paraná cerca de las 07:00 de este viernes.


En el procedimiento se incautó un arma de fuego, tipo revolver calibre 38 mm lustre negro de la marca Eibar, así como dos armas blancas, varios cartuchos sin percutir calibre 22mm y varias cortes de carne de vaca como ser paleta, cuarto, un pedazo de costilla y espinazo presumiblemente producto de abigeato en el interior de un freezer, refiere el reporte policial del hecho.

El allanamiento se dio por orden del Juez Penal de Garantías de María Auxiliadora, Abog. Hugo Centurión realizado por personal de la División de Investigación de Delitos Regional María Auxiliadora junto a efectivos de las Comisarías 25, 93 y 89 y la Fiscal Guillermina Troche.

Todas las evidencias incautadas serán remitidas al Ministerio Público. El procedimiento continúa a estas horas, no se descarta que el propietario quede detenido.

, , ,
error: Content is protected !!