ABDO BENÍTEZ CONFIRMA ENTRADA EN VIGENCIA DE LA FASE 2





El Presidente de la República Mario Abdo Benítez confirmó que este lunes 25 de mayo inicia la Fase 2 de la “cuarentena inteligente”.

El lunes vamos a iniciar la Fase 2 de la cuarentena inteligente y quiero enviar un mensaje a todos mis compatriotas de que no nos relajemos, que mantengamos nosotros esta política sanitaria”, dijo el mandatario durante su recorrido por la zona del departamento de Guairá.

La semana que viene vamos a iniciar una nueva fase, teniendo en cuenta el relativo control que tenemos de la propagación del virus. Hoy en Paraguay no hay un solo compatriota nuestro en ninguna cama de terapia intensiva por Covid-19”, valoró de acuerdo a lo informado por ABC.

Si bien en un primer momento se había indicado los sectores a reactivarse, este viernes se dará una conferencia de prensa para dar a conocer detalles sobre la fase que entrará en vigencia.

Hasta el momento el coronavirus no se desbordó a nivel local como ocurre en países de la región como Brasil, Perú o Ecuador, donde las cifras son impactantes.

La Fase 1 de la cuarentena inteligente había comenzado el 4 de mayo. En este periodo se activaron ciertas obras civiles, además de ciertos servicios a domicilio . FUENTE RDN








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!