ABANDONAN VEHÍCULO TRAS IMPACTAR CONTRA UN LOCAL COMERCIAL. 





Un vehículo de la marca Hilux, modelo Surf con matrícula N° NAB 561, fue abandonado tras impactar contra un local comercial en la Avda. San Roque, en zona del Barrio Buena Vista de Encarnación. 

El dueño del local afectado se habría presentado para habilitar el comercio a tempranas horas de este lunes, cuando encontró al rodado chocado contra las persianas, lo que causó daños materiales en su negocio, desconociendo la hora exacta de lo ocurrido.

Tras lo ocurrido el mismo dio aviso a efectivos policiales de la Comisaría Segunda, así como a los Agentes de Tránsito de Encarnación. El propietario afectado fue identificado como David Hauron. 

Actualmente, intervinientes buscan identificar al o los responsables del hecho. 










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!