A VÍSPERAS DEL ANIVERSARIO 110 DE FUNDACIÓN DEL DISTRITO DE CAP. MEZA.


El distrito de Capitán Meza ya se encuentra palpitando lo que será el festejo por su 110 aniversario de fundación como distrito que se recuerda cada 23 de junio. Para ello las autoridades se encuentran programando una serie de actividades en conmemoración a esta fecha, entre las que se destacan un gran desfile cívico y festival artístico.[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=-KI4wSlsnPA ] Asimismo, el Intendente Municipal Germán Solinger manifestó que la mejor forma de festejar este nuevo aniversario es seguir apostando por el municipio a través del trabajo y en estas situaciones complicadas por la que atraviesan miles de familias afectadas por las inundaciones en todo el sur del país, brindar su solidaridad y ayuda con diferentes tipos de donativos.

Además, se aguarda inaugurar numerosas obras en todo el municipio, inversiones financiadas con fondos de Royalties y Fonacide, también la ejecución de proyectos productivos y en el área cultural y deportivo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!