A VACUNAR A LOS NIÑOS!! DESDE EL PEDIÁTRICO LLAMAN A LOS PADRES A INMUNIZAR A SUS HIJOS.



La Directora del Hospital Pediátrico Municipal de Encarnación (HPM), Dra. María Teresa Barán resaltó la importancia de que los padres de familia tengan al día la vacunación del esquema regular para sus hijos. 

https://youtu.be/n3U6nQkyEXo

En este tiempo, si bien se sigue insistiendo también a los adultos que completen la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el covid, también se llama a los padres de familia a mantener al día la vacunación del esquema regular de sus hijos. 

Barán indicó que esto protege a la población infantil de varias enfermedades y que además del puesto de vacunación en el Hospital Regional, el Hospital Pediátrico cuenta con todas las vacunas. 

Por otro lado, desde la Municipalidad de Encarnación se encuentran acompañando el proceso de inmunización a los adultos en torno a la lucha contra el covid 19. 

Desde la comuna, esperan la llegada de más vacunas al país y al departamento para avanzar con el recorrido de inmunización contra el covid 19 en los Barrios de Encarnación. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!