A VACUNAR A LOS NIÑOS DE 12 AÑOS EN ADELANTE CONTRA EL COVID 19.



El Dr. Walter Benitez, Director del Hospital Regional de Encarnación, nos cuenta sobre la gran campaña de vacunación que se despliega contra el Covid 19. 

https://youtu.be/XdvnnsxrFGE

Actualmente, a los menores desde los 12 años en adelante, se les aplica la vacuna Pfizer y el calendario con el que cuentan hasta la fecha va hasta el viernes en el Centro Cívico de 07:00 a 19:00hs. 

Los adolescentes a partir de 12 años podrán acceder a su primera dosis anti-COVID.

Entre los requisitos para este segmento están el registro en la página www.vacunate.gov.py ir con la madre, el padre o el tutor legal; cédula del adulto y del adolescente, fotocopia de certificado de nacimiento o de la libreta de familia, fotocopia de resolución judicial en caso del tutor o guarda temporal.

Si no tiene partida de nacimiento se podrá firmar una declaración jurada con fotocopia de cédula del adolescente y del adulto que le será proveída en el vacunatorio. La plataforma Pfizer, es la única autorizada para la inmunización de niños y adolescentes.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!