“A UN PASO DE ESTAR EN LIBERTAD…” PERO FUE DE UNA CELDA A OTRA



En un operativo llevado a cabo por la Policía Nacional, fue detenido Fredy Baeza Castillo, de 35 años, en el Centro de Rehabilitación Social (CERESO) de Cambyretá, luego de que se constatara que tenía una orden de captura pendiente por el delito de estafa.

El arresto ocurrió alrededor de las 12:00 horas de ayer, cuando el personal policial de la Comisaría 115° del Barrio Arroyo Porá acudió al CERESO tras ser informado por el departamento judicial de la institución de que un Privado de Libertad (PPL), que estaba próximo a recibir su libertad, contaba con una orden de captura vigente.

Un funcionario del Departamento de Judiciales del CERESO, fue quien notificó a los agentes sobre la situación. Tras verificar los datos de Fredy Baeza en el sistema informático de la Policía Nacional, los oficiales confirmaron la existencia de una orden de captura emitida por la Fiscalía Zonal de Capiatá. El documento, bajo el oficio N° 1766, fue firmado por la agente fiscal Carolina Martínez, en el marco de una causa abierta por estafa.

Baeza fue detenido en el lugar y trasladado a la Comisaría 115° para los procedimientos de rigor, bajo la supervisión del Suboficial Inspector Ariel Salcedo, quien estuvo a cargo de la intervención. El detenido será puesto a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con el proceso judicial en su contra.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!