A SOLO UNAS HORAS DE LA REAPERTURA DEL PUENTE, INCAUTAN POLLOS DE CONTRABANDO



Las cajas de pollos estaban en la parte posterior de un furgón, de color gris y con matrícula paraguaya, y fueron descubiertas durante un operativo de control en la cabecera del Puente de la Amistad.

Los militares requisaron las cajas y se las entregaron a los funcionarios de la Aduana. Mientras que el conductor del furgón, cuya identidad no trascendió, fue liberado con su vehículo.

Aparentemente el vehículo había cruzado la frontera más temprano para ir en busca de los productos avícolas de origen brasileño que luego ingresaría al Paraguay.

Se trata de la primera incautación por contrabando desde el desbloqueo de la frontera. Centenas de militares y funcionarios aduaneros están apostados en la zona primaria para la tarea de controles.// ABC DIGITAL




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!