A PUNTA DE REVÓLVER ROBARON EN BOCA DE COBRANZAS DE ENCARNACIÓN


El hecho ocurrió siendo aproximadamente las 12:00 horas en un local comercial que funciona como boca de cobranzas, denominado “ANDRÉS II” ubicado sobre la ruta Padre Juan Von Winckel del Conjunto Habitacional Yacyretá 2, del Barrio San Isidro de la ciudad de Encarnación.

Efectivos policiales de la Comisaría 40° tomaron conocimiento del hecho a raíz de una llamada telefónica recepcionada en la oficina de guardia, que alertaba sobre un supuesto hecho de robo, por lo que inmediatamente los agentes se apersonaron en el lugar, donde dialogaron con la víctima identificada como Gloria Roxana Arévalos Duarte, de 45 años de edad, quien manifestó que a la hora mencionada se encontraba en su local realizando tareas diarias, cuando en un momento dado una persona de género masculino irrumpió en el lugar con un arma de fuego tipo revólver en mano y bajo amenaza la intimó para que entregue la recaudación del día, además de un teléfono celular. 

En total, el malviviente se hizo con la suma Gs.7.000.000 y se presume que había huído a bordo de una motocicleta que era conducida por un cómplice. 

Se dio participación a personal policial del Departamento de Investigaciones y siguen las averiguaciones referente al hecho. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!