El procedimiento se llevó a cabo el día de ayer siendo las 10:00 horas en la vía pública del Barrio Sagrada Familia de Encarnación.
Resultó aprehendido Willian Gabriel Duarte Irala de 26 años, de cuyo poder se recuperó un aparato celular de la marca Samsung. Agentes policiales tuvieron conocimiento del hecho a raíz de una denuncia formulada en la comisaría 2, por parte de Rumildo Arnan Aguirre Figueredo, quien manifestó que se encontraba durmiendo en su habitación y en un momento dado fue sorprendido por el sindicado, quien lo intimidó con un arma de labranza, tipo machete pidiéndole un abrigo, ante la negatividad de la víctima el sindicado se apoderó de su aparato celular que se encontraba cargando y posterior al hecho se retiró del lugar.
Los agentes realizaron un rastrillaje por el citado barrio, donde lograron la aprehensión del sindicado y así también la incautación del objeto denunciado como robado, procediendo al traslado del sujeto hasta la sede policial para el procedimiento de rigor.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay