A PUNTA DE CUCHILLO ROBÓ EN UNA FARMACIA 


Siendo las 20:14 horas del día de ayer aproximadamente, efectivos policiales de la Comisaría 12° del Distrito de Hohenau fueron alertados de un supuesto hecho de robo que habría ocurrido dentro del local comercial «Farma Shop» ubicado sobre la Ruta PY06 en la intersección de la calle Schoeller, de la misma ciudad. 

Cuando llegaron al lugar, los uniformados dialogaron con Liz Odalis Acosta Casco, quien manifestó que en un momento dado llegó un sujeto haciéndose pasar por cliente solicitando un medicamentos y mientras ella buscaba lo requerido, el mismo ingresó por una ventanilla utilizada para atender a los clientes, desenfundando un cuchillo y pidiéndole que entregue la recaudación del día. 

La joven de 21 años no opuso resistencia y el malviviente se hizo de la suma de 1.300.000 Gs. para luego darse a la fuga con paradero desconocido. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!