A PUNTA DE CUCHILLO ROBARON EN POSADA TURÍSTICA




 

El hecho ocurrió siendo aproximadamente las 15:00 horas de este jueves, en el interior de la Posada Turística «María» ubicada en el Barrio Jardín del Distrito de Santísima Trinidad. 

Una mujer llamada Olga Beatriz Vega Agüero de 37 años de edad, quien es la encargada del lugar, denunció en la Comisaría 30°que una persona de género masculino ingresó al lugar fingiendo ser cliente y en un momento dado desenvainó un arma blanca de su cintura, con el cual amenazó a la víctima despojándola de varios billetes de baja denominación que estaban en la caja registradora. Luego de cometer el hecho, el malviviente se dio a la fuga a bordo de una motocicleta de color negro sin patente.

Se estima que el sospechoso sólo pudo hacerse de la suma de Gs. 100.000 y siguen las averiguaciones para dar con el autor.

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!