A PUNTA DE ARMA DE FUEGO, ROBARON UNA MOTOCICLETA Y POLICÍA LA RECUPERÓ TRAS PERSECUCIÓN


Efectivos policiales de la Comisaría 52 de Potrero Benitez, distrito de San Pedro del Paraná, a cargo del Subof. Ppal. Antolin Maidana junto a Jose Ortiz, recuperaron una motocicleta de la marca Taiga denunciada como robada por dos hombres, a punta de arma de fuego. 

El hecho de asalto ocurrió en la noche de este lunes, sobre el puente Tebicuary, que une la Compañía de Lima, departamento de Caazapá, con el Asentamiento La Amistad de Itapúa, donde la víctima identificada como Eugenio Ayala, quien fue obligado por parte de dos hombres armados a entregar su medio de transporte. Afortunadamente, el mismo pudo avisar a su hermano sobre el robo, y este a su vez, alertó enseguida a la policía. 

Los uniformados se encontraban realizando patrulla preventiva, vieron la motocicleta con similares características circular al mando de un hombre en su jurisdicción por lo que trataron de acercarse, cuando el conductor se percató de la presencia policial huyó ingresando a un camino vecinal siendo seguido por la policía.  

Tras la persecución policial el malviviente se vio obligado a dejar abandonado el rodado que fue entregado a su dueño por disposición del Fiscal Edgar Ortiz. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!