A PUNTA DE ARMA DE FUEGO ROBARON UN VEHÍCULO EN NATALIO

Un robo de vehículo a punta de arma de fuego se registró en la noche de este domingo, el hecho fue denunciado por Luciano Lovera en sede de la Comisaría 17 de Natalio quien indicó que fue sorprendido por tres hombres desconocidos y despojado de su rodado.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=AAjh_UX1MyA ]

Supuestamente, el hecho ocurrió en el Barrio Santa Librada Km. 31 donde se alzaron con una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux con Chapa Nº AJV 271, además de dos celulares, tres cubiertas de auxilio y dos cajas de herramientas. Según la denuncia al momento del hecho la camioneta estaba al mando de Hugo Irala quien circulaba sobre un camino rural que conecta las comunidades de Natalio 31 y Yatytay. Los malvivientes habrían colocado ramas de árboles en el camino para que el conductor no pueda avanzar y posteriormente lo acorralaron. Los mismos efectuaron disparos al aire, habrían roto el parabrisas con una madera y luego maniatado a su víctima, según detalla el informe policial. Se trata del tercer hecho de robo de vehículo en el año en Itapúa, donde se presume que el rodado pudo ser llevado a otra zona del país para cometer algún hecho ilícito.

Por otro lado, en Capitán Meza efectivos de la Comisaría 23, lograron la detención de Hugo Enrique Rojas Ríos de 47 años.

El hombre fue detenido en la vía pública cerca se las 05:00 de la madrugada de este lunes, por parte de vecinos que se percataron de que él mismo quería cometer un hecho de hurto domiciliario y lo entregaron a la policía. Ya en sede policial se verificaron sus datos donde resultó con Orden de Captura por Robo Agravado año 2015.

Otros hechos acontecidos hablan de un masivo movimiento en las playas, especialmente la de San José donde se registraron incidentes por tenencia de droga.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!