A PUNTA DE ARMA DE FUEGO ASALTAN LOCAL COMERCIAL EN PIRAPEY KM 40



Un local comercial ubicado en la localidad de Pirapey km 40 fue asaltado el día de ayer por un malviviente que llegó al lugar haciéndose pasar por cliente, según reza el informe de la Comisaría 85.

La denuncia fue formulada por la propietaria del local identificada como Ofelia Villasboa Sanabria quien manifestó que el hombre llegó a pedir cigarrillo pero posteriormente desenfundó un arma de fuego y la obligó a entregar todo el dinero que tenía.

El mismo se llevó Gs. 700.000 para luego darse a la fuga con paradero desconocido. La investigación ya se encuentra a cargo del Ministerio Público y la Dirección de Investigación de hechos punibles de la Policía Nacional.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!