A PUNTA DE ARMA DE FUEGO, ASALTAN DESPENSA DE MAYOR OTAÑO 




Efectivos policiales de la Comisaría 19 del  distrito de Mayor Otaño informaron respecto al asalto registrado cerca de las  20:00hs, en el interior de la Despensa denominada Russi, ubicada en el Barrio Defensores del Chaco.

La víctima, Erma Russi de 51 años, se encontraba atendiendo la despensa, cuando en un momento dado llegaron dos hombres fingiendo ser clientes  que pidieron cigarrillos, pero al atenderlos, desenfundaron un arma de fuego y la intimaron a entregar dinero. 

La mujer  entregó un total de Gs. 800.000 que tenía en caja y dos celulares.

Además del arma de fuego, los sujetos contaban con un arma blanca, estos se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

Intervinientes dieron participación a los agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Itapúa y al Ministerio Público para buscar aclarar este hecho. 

 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!