A PESAR DE LAS DETENCIONES CONTINÚAN ASALTOS EN EL NORDESTE

A pesar de la detención de 4 personas en un caso de robo agravado ocurrido el pasado viernes en la localidad Edelira km 40, otro caso de asalto ocurrió un par de horas más tarde en Puerto Triunfo, distrito de Natalio.

En esta ocasión, 4 personas encapuchadas a bordo de dos motocicletas y con arma de fuego en mano, emboscaron a un camión repartidor de mercaderias y exigieron a sus ocupantes que les entregue todo el dinero que tenían fruto de la recaudación del día.

Los malvivientes se llevaron una importante suma de dinero cuya cantidad no se supo precisar, además de aparatos celulares de los repartidores.

Con este nuevo atraco, se confirma que son varios grupos de asaltantes quienes están operando en esta parte del departamento y ninguno de ellos tendrían conexión entre sí de acuerdo a las circunstancias del hecho.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!