En cuanto al mercado internacional se deben dar garantías de seguridad alimentaria a los países compradores, por lo que en algún momento se pretende dejar de vacunar a los animales vacunos contra la fiebre aftosa.
En la actualidad el rebaño tiene casi un 95% de inmunidad lo que permitirá ofrecer los productos a mercados más exigentes y hacer hincapié a otras enfermedades a las cuales son susceptibles los animales, como ser la brucelosis, y rabia entre otras.
Por otra parte se realizan varios controles en los productos, resistencia microbiana, farmacovigilancia, trazabilidad, entre otras. Lo que será una carta de presentación a nivel país.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay