A FALTA DE PARTIDOS, FUTBOLISTA INICIA EMPRENDIMIENTO DE VENTA DE HIERBAS MEDICINALES


 

 

Como es sabido, la economía de muchas familias se ha visto en deterioro al no poder seguir con sus actividades normales durante la pandemia, mientras muchas personas se hunden en la desesperanza, otros aprovechan para emprender iniciativas con la fé puesta en superar esta crisis. 

  

Carlos Samaniego, es una de estas últimas  personas, el mismo luego de mucho pensar sobre lo que podía hacer ha decidido emprender con la venta de productos medicinales para el mate y condimentos. 

Si bien es una actividad competitiva, es importante la flexibilidad del paraguayo en adaptarse y luchar por salir adelante sin perder la fé en los sueños de progresar. 

Se trata de un joven futbolista itapuense, que reside en el Barrio Arroyo Porä, distrito de Cambyretá, padre de un niño de dos años de edad. 

El mismo comentó que el año pasado jugó con el equipo de Sportivo Central de Natalio Km 10, el cual pertenece a la Liga Domingo Robledo de Fútbol, debía jugar de nuevo este año pero todo se suspendió por la pandemia del Covid 19.  

Al margen del fútbol, se dedicaba al paso fronterizo, como miles de familias de la zona pero esa actividad también fue suspendida de un momento a otro vio que todas las opciones para obtener ingresos para la subsistencia se cerraban. 

Tras noches sin dormir y seguro de que ningún trabajo es deshonra, junto el último capital con el que contaba y adquirió lo necesario para ir preparando sobres de diferentes hierbas medicinales de uso popular en nuestro país para mate e infusiones y ahora sale a ofrecerlos para la venta al por mayor en despensas y supermercados o bien para uso de las familias. 

Si desea colaborar con este joven emprendedor y padre de familia contacte al 0985 237 645.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!