Efectivos de la Comisaría Cuarta del Barrio Poti´y de Encarnación reportaron que la céntrica Escuela Alemana fue epicentro de un hecho de Hurto ocurrido en horas de la madrugada del miércoles último.
Donde del interior de la Cantina de la institución educativa, ubicada sobre la calle Lomas Valentinas casi calle Padre Kreusser, se llevaron la suma de Gs. 950.000 en billetes y monedas de distintas denominaciones, una cafetera eléctrica, marca Arno, una licuadora, una cocina eléctrica, dos termos forrados, mercaderías varias (galletitas, gaseosas, etc.), resultando víctima Leticia Mabel Ramírez de 23 años.
Las personas habrían presumiblemente ingresado por el fondo de la institución y forzado la puerta de acceso a la cantina para alzarse con los objetos mencionados más arriba. La policía busca individualizar a los sospechosos de este hecho.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.