Esta madrugada, delincuentes tomaron de rehén al gerente de la Cooperativa Carlos Pfannl de Colonia Independencia y a su secretaria, con fines de robo. Tras un enfrentamiento entre criminales y policías, el administrador fue ultimado de un balazo.
Wilfrido Metzinger (50), gerente de la Cooperativa Multiactiva Carlos Pfannl Ltda., fue tomado de rehén por unos asaltantes que llegaron hasta su casa fuertemente armados.
La gavilla también capturó a la secretaria de la empresa y trasladó a ambas personas en la camioneta del administrador, presumiblemente hasta la propia cooperativa para hacerse con dinero.
En el trayecto de huída los criminales se toparon con una patrullera de la Policía Nacional e inició una balacera.
El suboficial Carlos Mercado, jefe de la Comisaría 25 de Colonia Independencia, y otros dos agentes se encontraban en el móvil.
Según su relato, el gerente conducía la camioneta donde estaban los criminales y la secretaria. La gavilla contaba con ametralladoras.
“Nos tiramos a una cuneta y gracias a dios estamos vivos, yo soy devoto de la virgen y digo que hoy me acompañó”, dijo el jefe de comisaría.
Supuestamente, Metzinger hizo una maniobra y embistió por un paredón. Esta acción hizo que uno de los asaltantes le propinara un disparo de bala.
Los criminales salieron la camioneta, se llevaron la patrullera y escaparon. El móvil de la Policía fue abandonado a unos 4 kilómetros.
La secretaria resultó ilesa. Fue quien manifestó que Metzinger fue asesinado.
Se desconoce el monto del robo. MONUMENTAL
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.