Durante esta madrugada, agentes de la Unidad Motorizada Grupo Lince que realizaban recorrido preventivo en Barrio Arroyo Porã de Cambyretá respondieron al pedido de auxilio de un hombre que sorprendió a dos hombres en su patio quienes aparentemente intentaban robar en su vivienda.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=zp_eI9tVnlY ]
Al ser descubiertos habrían intentado huir siendo atrapados por el sujeto y los Linces, cuando el dueño de casa les consultó qué hacían en su propiedad los sujetos le dijeron que querían venderles las bicicletas que llevaban consigo.
La denuncia fue radicada en sede de la Subcomisaría de Arroyo Porã donde se identificó a los jóvenes como Esteban Rojas Ortega de 19 años, quien estaba acompañado de un menor de 15 años.
Las dos bicicletas que tenían en su poder de dudosa procedencia fueron incautadas y trasladadas a la sede policial quedando a cargo del Ministerio Público.
Se espera que si alguien reconoce las bicicletas que se muestran en imágenes puedan dar parte a la Comisaría de Arroyo Porã.
Vale resaltar el riesgo que tomaron estos jóvenes y que por suerte el dueño de casa no contaba con arma de fuego y atinó a pedir auxilio a la Policía.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.