Precipitaciones con tormentas eléctricas comenzaron a desarrollarse sobre el Chaco paraguayo y el norte de la región Oriental durante la noche de ayer, extendiéndose luego sobre el centro y este de la región Oriental en el transcurso de la madrugada; núcleos de tormentas dispersos siguen afectando a varios puntos del país y según los últimos análisis se prevé que dicha condición de inestabilidad persista durante gran parte de la jornada de hoy, sobre todo en el centro y sur de la región Occidental y el centro, sur y este de la Oriental, no descartando que puntualmente sigan presentándose tormentas fuertes. Mañana viernes seguirían las lluvias, aunque de manera más dispersa sobre todo en el centro, sur y este de la región Oriental, mientras que para el fin de semana se observa muy baja probabilidad de lluvias.
Con las lluvias de hoy y mañana no se espera ningún descenso de la temperatura, seguirá el ambiente predominantemente cálido, e incluso caluroso durante el fin de semana.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.