Una mujer de 34 años fue condenada a 3 años de cárcel luego de grabar un vídeo en el que mostraba como daba de fumar marihuana a su pequeña hija de tan solo 4 años. Ocurrió en Argentina.
En un video que recorre las redes sociales se observa a una mujer de Santa Fe, Argentina, dando de fumar marihuana a su hija.
En el material se escucha que mientras ella misma graba el video, le pide a la niña que fume «para la tía», y luego de consumarse el hecho lo celebra diciendo: «eso es fumar», estando también bajo los efectos de la droga.
Por ese motivo, un tribunal argentino la condenó a 3 años de prisión por «abandono de persona agravado por ser cometido por la madre en perjuicio de su hija y tenencia de estupefacientes para consumo personal, en concurso real».
De acuerdo a los magistrados, fue «evidente que puso en peligro la salud de una persona incapaz de valerse por sí misma y a la que ella debía cuidar», informa unoentrerios.com.ar.// PARAGUAY.COM
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.