Un hecho de homicidio se registró en la noche de este domingo en la vía pública frente al surtidor denominado “Sapo” ubicada sobre la Avda. Fulgencio Yegros c/ Avda. Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia.
Resultó víctima fatal Raúl Alberto Benítez Arrúa de 19 años de edad, domiciliado en el Barrio Tajy de ese distrito, quien según efectivos presentaba una herida cortante en el cuello, producida por parte de persona desconocida.
La policía al acudir a pedido de auxilio encontró al hombre aún con signos de vida y lo trasladó hasta un centro asistencial donde llegó sin signos de vida.
Según primeras averiguaciones, el joven se encontraba junto a otras personas ingiriendo bebidas alcohólicas frente a la céntrica bodega, en un momento dado habría discutido con un sujeto que le lanzó una botella y provocó la herida mortal, según detalló el Jefe de Comisaría Wilfrido Meza..
Se constituyeron al centro asistencial el Asistente Fiscal de Turno Abog. Dulio Rojas, efectivos de Criminalística de la Policía Nacional, a cargo del Miguel Cristaldo y el Médico Forense Dr. Omar Cuellar, quien inspeccionó el cuerpo diagnosticando como causa probable de muerte “Traumatismo penetrante del cuello por arma blanca más shock hipovolémico”.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.