La Administración Nacional de Electricidad inició el pasado 16 de abril el “Plan Ponete al día” que consiste en la regularización de documentos y el pago de deudas con la estatal sin los recargos moratorios.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=XuTjnI49jyQ ]
Este plan que se inició el 16 de abril se extenderá hasta el 31 de mayo de 2018, va dirigido a clientes con contratos activos e inactivos de la Administración Nacional de Electricidad quienes podrán acogerse a los beneficios y ventajas contempladas en la campaña.
Los clientes podrán obtener importantes ventajas, como ser:
Exoneración del recargo por mora por pago al contado total de la deuda: La exoneración del recargo por mora a los clientes con suministros ya existentes, con contratos activos e inactivos, sin distinción del nivel de tensión, ni categoría, por pago al contado del total de su deuda.
Fraccionamiento de la deuda, entrega inicial del 15% y 6 cuotas sin intereses ni recargos por mora: Este fraccionamiento es válido para todos los clientes, sin distinción del nivel de tensión ni categoría. En caso de que el fraccionamiento sea una renovación y hubiese intereses vencidos, corresponderá también la exoneración de los mismos.
Exoneración de los derechos de conexión: La exoneración del Depósito de Garantía de Consumo y de la Tasa de Conexión (KPL), a todos los clientes de la ANDE abastecidos en Baja Tensión, que soliciten la actualización de la carga instalada o regularicen datos del titular del contrato, con o sin variación de la carga de sus instalaciones, hasta una potencia contratada de 33 Kw.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.