En esta Semana Santa la aglomeración de turistas es inminente en varios municipios de Itapúa, miles de visitantes llegan en estas fechas como todos los años al departamento atraídos principalmente por las playas y la majestuosidad del Río Paraná, como así también de otros atractivos turísticos de diferentes distritos del departamento.
Uno de los municipios que aguarda con gran expectativa la llegada de la temporada alta, es el de Nueva Alborada, que como es habitual ofrece varios atractivos para que los visitantes pueden disfrutar principalmente en familia.
El distrito de Nueva Alborada, es caracterizado principalmente por sus atractivos naturales como el Museo del Árbol, El Árbol del Amor, el Cerro Indio Dormido, Centro Turístico El Amanecer y otros lugares únicos en todo el departamento de Itapúa. Cabe destacar que existe una gran cantidad de posadas turísticas donde las familias se pueden hospedar sin ningún problema como así también una variedad gastronómica para que no haya excusas a la hora de visitar el municipio.
La variedad gastronómica de ofertas gastronómicas de Nueva Alborada, es fruto de la mezcla de culturas y razas, trayendo recetas de diversos países para que degusten los visitantes.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.