Tras el ingreso del sistema frontal, una masa de aire estable y fría predomina sobre nuestro territorio, las temperaturas mínimas oscilarían de 10 a 12 grados al sur del país y en el centro-sur del bajo Chaco favoreciendo un ambiente frío en las primeras horas de esta mañana y entre 13 a 16 grados para el resto del país con un ambiente predominantemente fresco. La probabilidad de lluvias se mantiene baja.
Mañana martes existe un leve ascenso de la temperatura, pero igualmente con predominio de un ambiente fresco en el amanecer y la probabilidad de lluvias que comienza a aumentar, sobre todo al este y noreste del país.
Para el miércoles no habría mucho contraste entre las máximas y mínimas, favoreciendo al ambiente predominantemente cálido, las lluvias se harían presente a nivel nacional de manera puntual acompañada de ocasionales tormentas eléctricas.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.