Entre las 19:00hs. y las 21:00hs. del sábado último se registró un hecho de robo agravado en el interior de una vivienda ubicada en la Compañía Yukyrai del distrito de General Artigas, propiedad de Dionisio Rodriguez.
Este último, junto a su esposa y su hija fueron víctimas de un atraco por parte de dos hombres, a cara descubierta y con armas de fuego en mano quienes llegaron a la vivienda a bordo de una motocicleta e intimaron a los residentes a entregar sus bienes.
Intervinientes de la Comisaría Octava de ese distrito reportaron que los malvivientes se alzaron con Gs. 12.000.000, un revólver calibre 32, de la marca Smith & Wesson y tres teléfonos celulares de las víctimas.
Los malvivientes habrían llegado en medio del temporal que se registraba en ese horario a la vivienda y pidieron resguardarse de la lluvia, la familia accedió y recibió a los extraños en su galpón donde dialogó con los mismos por espacio de media hora hasta que en un momento dado revelaron sus verdaderas intenciones.
Se trata de una humilde familia, parte del dinero que poseían sería producto de fondos de una institución educativa y otra de su familiares.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.