Don Angel Sanabria (74), vecino del distrito de General Delgado, se encuentra viviendo una situación bastante particular.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=vZssPmRK_mU ]
Nos comenta, que hacía 3 años era beneficiario del Programa de Protección a Adultos Mayores encarado por el Gobierno Nacional y que desde un principio recibía sin inconvenientes la pensión correspondiente, hasta que desde el mes de octubre del año pasado ya no aparece entre la lista de beneficiarios del programa; la razón: “Para el Ministerio de Hacienda, Don Ángel ya falleció”, según explicaba el mismo.
Aseguró que tras averiguaciones del porque no recibía su pensión, la respuesta que recibió fue esta, por extrañas razones desde el Ministerio de Hacienda aún no lo han reincorporado entre los beneficiarios a pesar de los múltiples pedidos realizados con las documentaciones requeridas.
Don Ángel, asegura que requiere de forma urgente volver a recibir su pensión ya que se encuentra con problemas de salud y el dinero que recibía lo destinaba a la compra de medicamentos.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.