Con mucho éxito se desarrolló esta mañana la primera jornada de la gran minga ambiental en el distrito de Coronel Bogado. Cientos de voluntarios salieron a las calles a limpiar la ciudad de criaderos de mosquitos y evitar de esta manera la propagación del dengue.
El punto de partida fue la plaza Coronel José Félix Bogado, en donde los voluntarios se concentraron para luego ser distribuidos por toda la ciudad. Este acto tuvo el acompañamiento de todas las autoridades municipales encabezado por el Jefe Comunal Héctor Céspedes.
Numerosas viviendas de diferentes barrios, fueron limpiados y ya se encuentran libre de criaderos, lo que permitirá que su vecindario se encuentre seguro contra esta enfermedad.
Anoche, la Junta Municipal de este distrito aprobó una ordenanza que establece la aplicación de una multa de 800.000 Guaraníes para los ciudadanos quienes se niegan a mantener limpios sus inmuebles, esta ordenanza entrará a regir a partir de la próxima semana.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.