Una desgracia enluta a toda una familia del Barrio Pacú Cuá de Encarnación donde Thiago Alexander Sanabria Fernandez de 7 años, falleció ahogado en aguas del Río Paraná.
En la calurosa tarde de este martes, el menor hizo caso omiso a la orden de su hermana de no meterse en las aguas en las zona prohibida donde se encontraban paseando y minutos después se perdió en las traicioneras aguas, todo ocurrió cerca de las 16:00hs.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=9ZD09YiKpJY ]
Efectivos de la Prefectura Naval al llegar al lugar iniciaron la búsqueda del cuerpo en zona donde había sido visto por última vez.
El Sr. Crescencio Sanabría, buzo particular acudió a solicitud de pobladores con sus equipos y en media hora de apoyo de las tareas de rescate de los efectivos de la Prefectura Naval el mismo halló el cuerpo del menor y lo sacaron a la orilla.
[responsive_youtube https://youtu.be/GEZORvzPp8Y ]
El Suboficial Segunda Daniel López Encargado Búsqueda y Rescate de la Prefectura Naval de Itapúa informó que totalizaron dos horas de búsqueda del cuerpo menor.
El Concejal César Rojas y Andres Morel se hicieron presentes en el lugar a fin de brindar asistencia a la familia, lamentaron profundamente la situación y el descuido que representó que niños naden en zonas prohibidas.
Vale destacar la loable tarea de integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes cercaron el lugar y asistieron a familiares descompensados. Así también de efectivos de la Comisaría Segunda de la Policía Nacional.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.