IMPUTAN A SUPUESTO NARCO BRASILEÑO Y PIDEN SU PRISIÓN

La fiscal antidrogas de Itapúa, Fátima Villasboa, imputó al ciudadano brasileño Marcelo Fernando Pinheiro Veiga, alias “Piloto”, sindicado de integrar el grupo criminal Comando Vermelho, por la supuesta comisión de los hechos punibles contra la prueba documental y por transgresión de la Ley de Armas.

Villasboa solicitó al juzgado se ordene la prisión preventiva de Pinheiro Veiga, quien fue capturado por los agentes antinarcóticos durante un procedimiento llevado a cabo el miércoles en una vivienda alquilada ubicada en el barrio Arroyo Porâ del distrito de Cambyretâ, a cuatro cuadras de la Ruta VI y a 7 kilómetros del centro de Encarnación.

En Brasil, Piloto cuenta con cerca de 20 órdenes de captura en contra por la comisión de los hechos punibles de tráfico de drogas, asalto a mano armada, robo, homicidios, asociación criminal y formación de cuadrillas. En el momento de su aprehensión, el brasileño tenía en su poder dos armas de fuego y tres cédulas de identidad paraguayas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!