Bomberos Voluntarios del distrito de Trinidad reportaron que tras la caída de un rayo sobre una planta de cocotero en cercanías a una vivienda en pleno centro, se generó un principio de incendio.
La casa afectada es propiedad de Carol Portillo quien se encontraba en el lugar junto a su madre. Afortunadamente la rápida intervención de voluntarios logró sofocar el fuego antes que se propague.
La vivienda habría recibido el efecto de la descarga afectando especialmente los aparatos eléctricos como ser el televisor y una heladera, los ocupantes se encuentran a salvo a pesar del susto.
El Bombero de Trinidad, Javier Valenzuela reportó que son intensas las tareas desde esta mañana para asistir a viviendas afectadas por caída de árboles en la zona a raíz del temporal desatado entre la noche y madrugada últimas.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.