Una disputa entre cuatro hermanas que comparten el mismo terreno, heredado por sus padres, se desarrolló la noche de este miércoles en el Barrio Pacú Cúa de Encarnación a raíz de la construcción de un muro por una de ellas.
La denuncia fue radicada en sede de la Comisaría Segunda de Encarnación por parte de Zulma Maldonado, está acusó a sus hermanas Pabla, Angélica y Cristina de destruir el muro que había construido para dividir su propiedad.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=1_wJp3x6aCs]
Según la denuncia, las mujeres se habrían dividido verbalmente partes de la propiedad, aunque el muro no impedía a las demás familias salir a la calle, ya que cada una tiene otros accesos, igual lo derribaron derivando en una guerra campal que se extendió por toda con piedrazos y agresiones verbales de todo tipo por lo que tuvo intervenir la comisaría jurisdiccional.
El Jefe de Comisaría, Marcos Aquino explicó que la Policía intervino a modo preventivo a fin de evitar una desgracia pero indicó que el caso debe ser resuelto en el ámbito privado en la Oficina de Mediación.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=zCqRWhNfDtg&feature=youtu.be]
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.