Un gran susto se llevó Esteban Rojas cerca del mediodía de este sábado, cuando al estar buscando leña halló restos humanos en un monte en Barrio Paraíso de Encarnación.
[responsive_youtube https://youtu.be/6TUAY6KrKOE ]
Rápidamente alertó a efectivos de la Comisaría 66 quienes al constatar el hecho convocaron a Agentes de Criminalística y del Ministerio Público.
Hasta el lugar llegó Cintia Elizabeth Flores, quien identificó los restos como los de su padre desaparecido hace unos dos años gracias a una medalla con la imágen de un santo que el hombre solía usar. Se trata de Eulogio Flores 56 años de edad.
El hombre, oriundo en San Juan del Paraná, vivía solo en Paraíso antes de desaparecer, sus familiares denunciaron el hecho en la Comisaría 33 y como anécdota hace unos meses Bomberos Amarillos ingresaron a un pozo de agua donde presumían se había caído sin encontrarlo.
Los profesionales que se hicieron presentes en el lugar del hallazgo en cercanías a un aserradero, adelantaron que sería imposible precisar la causa de muerte por lo que tras el procedimiento de rigor el cuerpo fue entregado a sus familiares.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.