Encarnación actualmente cuenta con una variada oferta hotelera y se prepara para otro verano más, para recibir a una importante afluencia de personas.
Desde la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR), resaltan la predisposición hotelera para incorporar nuevos servicios en torno a la seguridad de las personas que se alojan en sus instalaciones.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=mXH25h9DrB8]
La responsable regional de SENATUR, Lorena Escobar, citó la compra de un desfibrilador para asistencia en caso de infarto de algún huésped por parte de un hotel, así como la constante apuesta a la capacitación de sus funcionarios.
La misma comentó que otros hoteles se encuentran innovando en paquetes especiales para bodas o encuentros, esto último apoya la desestacionalización de las ocupaciones y que el departamento de Itapúa sea visitado todo el año.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.